Empresa

Especialización como valor diferencial

Empresa

Especialización como valor diferencial

Somos una empresa dedicada a la optimización del área TIC de nuestros clientes, ofrecemos soluciones y servicios de infraestructuras, desarrollo, calidad de servicio y ciberseguridad. Nos responsabilizamos de que la informática esté disponible 24×7.

Nuestra estrategia de trabajo se basa en la reducción y flexibilización de costes, la mejora de la calidad del servicio y la agilización y adaptación del área TIC con compromiso y vocación de servicio.

Más de 300 ingenieros implicados, más de 200 certificaciones de fabricantes y metodologías de calidad garantizadas aseguran el éxito de nuestros proyectos y servicios.

Con más de 25 años de experiencia y un amplio conocimiento del sector TIC

Nuestra vocación de servicio cubre todo el territorio español, desde nuestras oficinas principales en Barcelona y Madrid, así como en el resto del mundo, a través de proyectos específicos para necesidades complejas. La evolución de Data Centers, el desarrollo de portales colaborativos, la monitorización del rendimiento de aplicaciones, los servicios de soporte a usuarios o el mantenimiento de aplicaciones son algunos de los servicios en los que gozamos altos niveles de confianza.

Definiendo objetivos, estableciendo metodologías, construyendo soluciones y evaluando resultados, somos tecnólogos especializados para cada uno de nuestros clientes.

Bajo la premisa de ofrecer soluciones específicas para necesidades reales, forman parte del grupo NexTReT, Sunset Technologies, que ofrece soluciones TIC al sector sanitario y Tellfy, que agiliza la comunicación entre colectivos.

Conózcanos mejor

MISIÓN Y VALORES
HISTORIA
MEJORA CONTINUA
PARTNERS
TRABAJA CON NOSOTROS