Transformación digital, colaboración y productividad

Su guía en la transición y adopción de la transformación digital

Transformación digital, colaboración y productividad

Su guía en la transición y adopción de la transformación digital

Le ayudamos en la transformación digital

Ayudamos a las empresas y, sobre todo, a las personas, en este proceso continuo. Somos un Partner que guía en la transición y adopción de estas nuevas formas de trabajar para que sea lo más amigable posible.

Contamos con profesionales certificados y con una gran experiencia en cada uno de los procedimientos y herramientas que implementamos.

Intranet y espacios de colaboración

Proporcione herramientas para fomentar el trabajo en equipo

Las organizaciones actuales necesitan espacios de colaboración optimizados, sitios donde tener un punto de comunicación único y que permitan aprovechar al máximo las capacidades de sus trabajadores con soluciones que encajen con las necesidades de su negocio.

NexTReT acompaña a sus clientes en el estudio para diseñar e implementar las herramientas necesarias para una gestión eficiente del conocimiento de la empresa, simplificar la forma en que las personas colaboran, encuentran y comparten la información y de esta forma toman las mejores decisiones.

Para llevar a cabo este tipo de proyectos trabajamos con Microsoft 365 y su suite de productos como SharePoint Online, Teams, Planner, PowerPlatform, Yammer, etc. Herramientas de colaboración que le permitirán implementar entornos de alta productividad y comunicación como Intranets, herramientas de gestión de procesos inteligentes, sistemas de gestión documental y entornos de colaboración integrados en toda la suite.

Gestión documental

Implementamos sistemas de gestión documental basados en productos, herramientas y metodologías

Estos sistemas de gestión permiten a las organizaciones construir una estrategia de gestión completa del ciclo de vida de sus contenidos digitales, desde la creación, clasificación, almacenamiento, recuperación y distribución, hasta la custodia, seguridad y autenticación. Facilitando la colaboración, comunicación y compartición de la información entre sus empleados y a la vez mejorando el rendimiento y la eficiencia de la compañía, aplicando principios de racionalización y economía y dando cumplimiento a las políticas definidas de acuerdo con la normativa vigente de seguridad y protección de la información.

Administración electrónica

Acompañamos a las empresas en la adopción de la administración electrónica, implementando soluciones para la digitalización de los procesos de trabajo, dotándolos de mayor agilidad, dinamismo, eficiencia y flexibilidad, para adaptarlos a las necesidades cambiantes del negocio.

Estas soluciones contemplan la posibilidad de integración con los diferentes sistemas de información de la compañía, facilitando el intercambio de datos entre estos, con una gestión integral y centralizada de todo el flujo de negocio.

Firma electrónica

Dentro de la filosofía del paperless y de la transformación digital que muchas organizaciones están llevando a cabo, está la gestión de la firma digital, que permite comunicar a las empresas, trabajadores y personas en la gestión de acuerdos, su firma y la validez legal de éstos, integrando estos sistemas en la gestión documental si fuera necesario.

NexTReT ayuda a sus clientes en la transformación digital implementando y acompañando a la adopción de las diferentes herramientas de firma digital existentes en el mercado, concretamente, con Adobe Sign y Validated ID, productos de referencia en el mercado que permiten realizar la firma digital con los diferentes niveles de seguridad exigidos por las leyes europeas para su validez legal.

Desde NexTReT le ayudamos a implementar estas herramientas e integrarlas en tus sistemas de forma rápida y eficiente, así como acompañando a nuestros clientes en una adopción rápida para su uso y desarrollando integraciones con los diferentes sistemas documentales corporativos o en la propia automatización de procesos, integrando la firma digital como un paso más de la aprobación de propuestas, acuerdos, etc.

Portal Web

Diseñamos, desarrollamos, migramos y mantenemos su portal web

Nuestro equipo está formado por profesionales con una gran experiencia en diseño, maquetación y desarrollo de portales web.

Conjuntamente escogeremos la opción que más se adapte a sus necesidades, tanto de desarrollo como de integración.

Crearemos un portal con las máximas prestaciones para la captación y conversión de clientes.

Integramos todo tipo de soluciones CMS o bien le diseñamos y construimos la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, incorporando otras competencias de ámbito social y colaborativo (blogs, foros, chats, etc.) o publicitario

Desarrollo de aplicaciones y Apps

Productividad y movilidad en una única herramienta

Nuestras soluciones incluyen el diseño y la construcción de aplicaciones para cubrir las necesidades de negocio de su área o departamento.

Disponemos de experiencia y conocimientos tanto tecnológico como funcional para ejecutar con solvencia cualquier fase del ciclo de vida de un proyecto de desarrollo, desde la consultoría tecnológica, el diseño y construcción hasta su explotación, migración de datos, puesta en marcha y ejecución de evolutivos o correctivos.