Soluciones de gobierno IT

Simplifique la gestión y monitorización de su servicio IT con herramientas especializadas.

Soluciones de gobierno IT

Simplifique la gestión y monitorización de su servicio IT con herramientas especializadas.

Monitorización IT

NexTReT presenta como plataforma de monitorización: OP5 Monitor.

OP5 Monitor es un producto de software para la monitorización de redes, basado en el producto de código abierto Nagios, promovido y desarrollado por OP5 AB. OP5 Monitor muestra el estado, situación, y rendimiento de la red y las TI que se están monitorizando, y tiene integrado un registro básico de los logs en el sistema llamado: OP5 Logger (syslog). El software controla, visualiza, y soluciona problemas de TI, recogiendo la información, tanto del Hardware como del software, sea virtual y/o en servicios sobre la nube.

OP5 Monitor permite una monitorización en alta disponibilidad (peers), y/o una monitorización distribuida (pollers). Combinando ambas tecnologías nativas, podemos realizar un escalado de la infraestructura a medida que crecen nuestros requerimientos.

+ información sobre OP5

Más soluciones de monitorización

Gestión de Servicio: Freshservice

Freshservice, como herramienta de gestión de incidencias alineada con procesos ITIL, ofrece una experiencia sencilla, intuitiva y entendedora en un entorno web compatible con la práctica de mayoría de los navegadores actuales. (Internet Explorer, Mozzilla Firefox, Google Chrome, Safari)

Saber más

Gobierno Windows 10 + End Point Manager

Microsoft EndPoint Manager y sus versiones anteriores (SCCM) o más light (Intune), nos ayudan al gobierno de la plataforma de puesto de trabajo (actualmente Windows 10), permitiéndonos el control del parque a nivel de los sistemas operativos instalados, qué versiones de producto, qué canales, etc. Nos da una foto de la situación de aplicaciones instaladas y cumplimiento de licenciamiento de éstas.

NexTReT, como Gold Partner Microsoft en las competencias relacionadas con la infraestructura y el gobierno IT, presta los servicios necesarios para cubrir las necesidades de gobierno del puesto de trabajo basado en Windows 10. Disponemos del conocimiento y experiencia en los procesos, las herramientas, y las capacidades técnicas.

Atención al cliente omnicanal con Freshdesk

Freshdesk es la manera más sencilla y eficiente de dar soporte a los clientes. Es una solución cloud que redefine y da un aire nuevo al entorno de Helpdesk y al soporte IT.

Facilita la atención al cliente gracias a la fácil gestión de incidencias, consultas y automatizaciones avanzadas.

Saber más