Virtual Data Center:

Infrastructure as a Service

Virtual Data Center: Infrastructure as a Service

Infrastructure as a Service

Solución tecnológica completa, eficiente y personalizada.

Virtual Data Center es un modelo de aprovisionamiento rápido de recursos de computación y Storage. Permite a las organizaciones una gestión eficaz de las redes, la seguridad, la monitorización y otros procesos sin la necesidad de tener infraestructuras físicas.

Casos de uso

Equipos de desarrollo

Contar con la plataforma de desarrollo en la nube, cubre todas las necesidades del proyecto, ya sea una app para móviles, una aplicación web o casos más complejos. Son entornos totalmente personalizables desde los que llevar un control exhaustivo de versiones y costes.

Equipos de operaciones

Si su equipo es flexible y está siempre disponible, incluso 24×7, que su infraestructura también lo sea. Dote a su equipo de las mejores herramientas para que se dediquen a dar valor a su negocio y que puedan seguir creciendo sin necesidad de realizar inversiones. ¡Despreocúpese, nos ocupamos nosotros!

Equipos de DevOps

Minimizar tiempo de despliegue de las aplicaciones. Defina su Data center por Código. Ceda el control de forma ordenada a los Desarrolladores, para permitir una rápida puesta en marcha de sus soluciones de negocio, permitiendo una mayor agilidad en los cambios de versión y nuevos requisitos de negocio.

Entornos de obsolescencia

Si tiene entornos obsoletos aíslelos en un data center virtual e independícelos del hardware para minimizar impactos y ganar redundancia.

Equipos de marketing/comunicación

Ponga sus portales web corporativos en marcha de manera rápida, sencilla y segura con un Partner de confianza. Pase a producción sus entornos con unos cuantos clics y déjenos que cuidemos y monitoricemos su entorno.