Soluciones de Data Center

Optimice la eficiencia de sus sistemas tecnológicos
con soluciones fiables y de alto rendimiento

Soluciones de Data Center

Optimice la eficiencia de sus sistemas tecnológicos con soluciones fiables y de alto rendimiento

Infraestructura Microsoft Tradicional

Asegure sus aplicaciones de negocio

Somos especialistas en optimizar el uso, rendimiento y eficiencia de la tecnología que necesita para prestar sus servicios a toda la organización. Nuestra experiencia nos permite identificar, diseñar e implementar soluciones de infraestructura tradicional de TI que aportan agilidad, confiabilidad y escalabilidad a su empresa, logrando flujos de trabajo optimizados y mayores ventajas competitivas que le permitirán centrar su atención en la innovación y el crecimiento, en lugar de mantenimiento de la infraestructura.

Nuestro expertise técnico le guiará y ayudará en la implantación y evolución de toda su tecnología de base tanto en entornos Microsoft:

Servicios de Actualización, Saneamiento y Consolidación de su Directorio Activo, System Center o Exchange entre otros.

Aproveche nuestro know-how para beneficiarse de un enfoque probado y consejos prácticos sobre TI y soluciones de infraestructura que maximizan la inversión, reduciendo los costes operativos aumentando la eficiencia operativa y la productividad.

Infraestructura y Virtualización

Servicios para optimizar el uso, rendimiento y eficiencia de la tecnología de base mientras reduce costes de infraestructura física

NexTReT domina las tecnologías relevantes en el mercado de la virtualización y es el mejor asesor para guiarle en la plataforma que más beneficios y mejor ROI aporte a su organización. Asegure un mayor ahorro de costes (licenciamiento, mantenimiento hardware, electricidad, etc.), mayor seguridad y eficacia de su entorno de Data Center y apueste por una gestión más eficiente del puesto de trabajo con soluciones VDI.

​Como partners de los principales fabricantes y con una visión objetiva e independiente, somos capaces de ofrecerle la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Apostamos por adaptar las soluciones a la necesidad del cliente a través de aproximaciones convergentes o hiperconvergentes según corresponda en cada caso.

¿Conoce cuál es la solución que más se adecua a su empresa?

El servicio Workplace Assesment le proporcionará las respuestas para implementar la mejor solución de puesto de trabajo en su escenario actual, sea físico o Virtual.

Infraestructura CPD

Proporcionamos los elementos necesarios de computación, conectividad y Storage para que los entornos On-prem del cliente puedan desplegar sus aplicaciones de negocio.

  • Soluciones IT: Servidores, Storage y Cloud

  • Soluciones IP: Comunicaciones y Wi-Fi

Somos Partners de Huawei, HP y Cisco para la provisión de Infraestructuras de CPD.

Disponemos de una potente solución de gestión de las comunicaciones en la nube para MSP’s y clientes finales as a Service, fruto de nuestra colaboración con Huawei.

Servicios de CPD

NexTReT cuenta con una infraestructura de dos CPD’s en el Territorito en alta disponibilidad para proporcionar sus servicios, en cumplimiento de las normas 27002 y TIA-942-A (Telecommunications Infrastructure Standard for Data Centers), en los siguientes ámbitos y dominios:

  • Seguridad física y ambiental.
  • Seguridad en las operaciones.
  • Seguridad en las comunicaciones.
  • Relaciones con los proveedores.

CPD MULTICLOUD

NexTReT, aparte de ofrecer el servicio de alojamiento de plataformas de entorno crítico dentro de su CPD, cuenta con cloud privado propio desde donde presta servicios a sus clientes, tanto de sector público como empresa privada.

También damos la posibilidad de conectividad de red privada entre nuestro CPD y los cloud públicos (AWS, y Azure) para ofrecer soluciones de desbordamiento, contingencia y / o productivos, seguros y fiables que permitan garantizar una baja latencia y un throughout elevado.

Conozca las soluciones que ofrecemos desde nuestro centro de procesamiento de datos:

Virtual Data Center: Infrastructure as a Service

Saber más >

Cloud Campus Wi-Fi

Saber más >

Backup as a Service (BaaS)

Saber más >

Disaster Recovery as a Service (DRaaS)

Saber más >

¡Visite nuestro CPD!

Es importante conocer donde se encuentra toda su información y conocer las instalaciones que la protegen, puede enviar una solicitud para venir a hacernos una visita o puede hacerlo virtualmente.