Consultoría para la transformación digital

Descubra los beneficios de las soluciones cloud

Consultoría para la transformación digital

Descubra los beneficios de las soluciones cloud

Emprender el viaje hacía la nube

NexTReT, como Gold partner de Microsoft quiere ayudar a entender a sus clientes los beneficios de las soluciones cloud, acelerarlo, transformarlo o securizarlo.

Se han diseñado y adaptado un conjunto de workshops en los que se exponen y se trabajan las características de estas soluciones cloud.

Sea cual sea su nivel de madurez de nube, podemos ayudarle.

Employee Experience Workshops

  • Microsoft Viva Workshop: Ofrece experiencias personalizadas a los empleados y conclusiones y recomendaciones basadas en datos; organiza el contenido y la experiencia y proporciona aprendizaje formal e informal.

Modern Work Workshops

  • Endpoint Management Workshop: Muestra cómo Administrar en el Cloud dispositivos, aplicaciones e identidades de los usuarios desde cualquier lugar, tanto los que son propiedad de la empresa como los escogidos por los usuarios.

  • Hybrid Meetings Workshop: Enseña las capacidades de las Reuniones de Microsoft Teams, para aprender a transformar las reuniones y salas de reuniones de una organización para que ésta pueda permanecer conectada, colaborar y simplificar el trabajo híbrido de una forma segura.

  • Modernize Communications Workshop: Explica las capacidades de Microsoft Teams Phone. Realiza una evaluación de las necesidades actuales de telefonía y PBX del cliente y descubre los servicios existentes a nivel de conectividad PTSN, los Microsoft Teams Calling Plans, el Operator Connect y el Direct Routing.

  • Teams Apps and Solutions Workshop: Enseña a maximizar el valor de Teams mediante la integración de aplicaciones y flujos de trabajo adaptados a las necesidades empresariales.

  • Transition to cloud workshop: Realiza una transición segura al Cloud con escenarios de Microsoft 365. Descubre el trabajo híbrido y aplica directivas de identidad y seguridad. Orientado a organizaciones en fase de migración al Cloud y a aquellas que implementaron de forma rápida en su día y que tienen carencias a nivel de conectividad o riesgos en amenazas de seguridad.

Security Workshops

  • Discover Sensitive Data Workshop: Realiza la comprobación de riesgos de datos confidenciales dentro de una organización, para Exchange Online, SharePoint Online y Teams.

  • Hybrid cloud security workshop: Descubre y analiza las amenazas en el entorno del cliente vía Microsoft Defender for Cloud. Comprende las vulnerabilidades existentes para las cargas de trabajo híbridas y conoce cómo reducir la superficie expuesta a ataques.

  • Manage and investigate risk workshop: Analiza las actividades de los usuarios dentro del entorno de cliente con el objetivo de descubrir posibles pérdidas y robo de datos. Mediante tecnologías asociadas a Microsoft 365 E5, identifica las desviaciones de las directivas corporativas comunes.

  • Microsoft Sentinel Workshop: Conoce las prestaciones de Microsoft Sentinel para identificar las amenazas activas en la identidad, el correo electrónico y los datos, tanto en entornos locales como en la nube y ver cómo dar respuesta automatizada a amenazas.

  • Securing Identities Workshop: Evalúa la madurez de los estados de identidad. Obtiene visibilidad de todas las aplicaciones usadas en el entorno del cliente y cómo mejorar el acceso y la seguridad. Trabaja con los aspectos básicos de identidad (integración de Azure AD y autenticación híbrida) y con los métodos de autentificación: Autoservicio de restablecimiento de contraseña, Autenticación multifactor y Acceso condicional.

  • Threat Protection Workshop: Visualiza la identificación de amenazas de seguridad mediante Microsoft 365 E5 y realiza una simulación de ataque en un entorno de prueba. Uno de los objetivos es demostrar la capacidad que tiene la Seguridad de Microsoft 365 E5 para detectar y responder a las amenazas de seguridad simuladas en un entorno de prueba.

+ info sobre workshops