Monitorización y optimización
de redes y aplicaciones

Soluciones que optimizan el rendimiento de aplicaciones y redes.

Monitorización y optimización de redes y aplicaciones

Soluciones que optimizan el rendimiento de aplicaciones y redes.

Application and Network Performance Monitoring

Los principales casos de uso son la resolución de problemas de rendimiento de aplicaciones o el seguimiento de transacciones desde el usuario hasta la base de datos, así como diferentes tipos de monitorización: monitorización de la experiencia de usuario real, de componentes (servidores de aplicaciones, webservices), de aplicaciones cliente/servidor con tecnologías de red (no intrusiva), de aplicaciones web con tecnologías de red (no intrusiva) o de uso de red.

Ofrecemos auditorías, proyectos y servicios gestionados. NexTReT confía en la tecnología de Riverbed y Extrahop para proporcionar estas soluciones.

WAN Governance and optimization

Monitorización, optimización y evolución de entornos de WAN corporativos

Las tecnologías y soluciones de WAN Governance and Optimization permiten mejoras en la monitorización del rendimiento de la WAN, y las aplicaciones que se transmiten sobre ella, en la priorización de las aplicaciones críticas sobre la red e incluso en la aceleración de las aplicaciones con bajo rendimiento – mediante técnicas de aceleración de protocolo, compresión/deduplicación y aceleración de aplicación.

Su aplicación y funcionalidades van más allá con la tecnología de SD-WAN permitiendo una gestión de redes híbridas, mediante el uso de varios enlaces de forma simultánea, y aprovechando los enlaces a Internet disponibles en las delegaciones; ahorrando en el coste de comunicaciones MPLS, con un control y optimización de las aplicaciones y ayudando a la consolidación de las aplicaciones en los centros de datos corporativos.

NexTReT confía en Riverbed e Infovista para estas soluciones.