Monitorización de la experiencia
digital y APM

Monitorización de la experiencia digital y APM

Monitorización de la experiencia WiFi: Witch Monitor

Garantice la mejor conexión Wi-Fi a sus usuarios finales

Cada vez es más común encontrar lugares que permiten al usuario conectarse a su red Wi-Fi. Aunque a veces, por diferentes motivos, como el número de personas conectadas a la misma red, la distancia o las interferencias hacen complicado que la conexión sea satisfactoria.

¿Qué es?​

Witch Monitor es una solución que monitoriza los servicios Wi-Fi y que evalúa la calidad del servicio ofrecido a los usuarios finales en tiempo real a través de dispositivos independientes conectados a la misma red. Mediante un dashboard con los principales​ parámetros evaluados y con índices de efectividad Wi-Fi totalmente objetivos conocerá la experiencia de uso de sus usuarios finales. ​​

¿Cómo funciona?

Un sistema de realización de test, formado por varios dispositivos de hardware aut​ónomos, se conectan de forma continua a los Hotspots (puntos de acceso a Inter​net) para realizar tests funcionales con el objetivo de simular y conocer la experiencia real del usuario conectad​o a la red Wi-Fi. ​​

Todos los datos recogidos son mostrados en u​n único dashboard en el que puede realizar co​m​parativas con históricos y análisis de tendencias. En caso de fallos en la conexión, permite identificar su causa (puntos, parámetros de la red Wi-Fi y elementos de la red) y en caso de quejas, comprobar los datos de calidad del servicio del usuario en tiempo real.

Además, toda la información, procesada y alojada en el cloud, podrá ser consultada desde cualquier lugar en tiempo real. La propia solución le ayudará a mejorar la experiencia de usuario, avisándolo de la ​detección de anomalías en tiempo real que podrá resol​ver al momento.

Saber más sobre Witch Monitor
+ Información

Monitorización web y móvil

Conozca, detecte y mejore la disponibilidad de sus aplicaciones

Monitorización de experiencia de aplicaciones, simulando a usuarios reales y con el acceso a aplicaciones y servicios automatizados mediante la tecnología propia de transacciones sintéticas (con sondas o robots).

Application Status Monitor (ASM) es la solución desarrollada por NexTReT para la monitorización de aplicaciones web con tecnología de transacciones sintéticas. Esta solución se ofrece como servicio gestionado y permite automatizar navegaciones complejas con múltiples pasos en aplicaciones web con contenidos fijos o transaccionales. ISM alerta de los problemas de disponibilidad de las aplicaciones en entornos productivos y proporciona información de rendimiento muy valiosa. Su funcionamiento está basado en navegadores web standard y sistemas operativos Windows, reproduciendo así de forma fiel la experiencia real de los usuarios.

Mobile Application Status Monitor (MASM) es la solución desarrollada por NexTReT para la monitorización de aplicaciones móviles (apps) con tecnología de transacciones sintéticas.

Esta solución automatiza la navegación y uso de aplicaciones en dispositivos móviles con el objetivo de monitorizar su disponibilidad y rendimiento en entornos productivos. Ofrece información detallada en caso de error. Disponible para entornos Android y IOs.

Monitorización de la
experiencia digital

Aternity es la solución que permite conocer la experiencia de los empleados en el lugar de trabajo, gracias al análisis de aplicaciones, transacciones, dispositivos y usuarios. La visibilidad y el control de recuperación automática impulsados por IA de Aternity ayudan a los equipos de IT a optimizar el rendimiento de las aplicaciones empresariales para mejorar la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente, a mitigar el riesgo de transformación de IT, y a reducir el coste de las operaciones de IT.