Modern Workplace

¡La colaboración entre equipos nunca fue tan fácil!

Modern Workplace

¡La colaboración entre equipos nunca fue tan fácil!

Solución inteligente y completa que le da acceso a sus aplicaciones, esté donde esté de forma segura.

Esta área de solución empodera a los empleados en la Transformación Digital. De esta manera, se les ofrece acceso a los productos de escritorio estén donde estén, de la mano de Microsoft 365, la nueva solución inteligente y completa. Esta solución única incluye Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security y permite a todos desplegar su creatividad y colaborar en equipo de forma segura. Esto le da oportunidad a NexTReT a ofrecer soluciones de colaboración en un entorno más seguro, como a su vez, expandir la conversación a temas de interés para el cliente como es la Seguridad.

Cuando se trata de colaboración, un plan concreto no sirve para todos. A través del conjunto de herramientas universales de colaboración de Office 365, Microsoft 365 aborda las necesidades únicas y el estilo de trabajo de cada grupo, ofreciendo un amplio conjunto de aplicaciones y servicios que brindan a sus clientes flexibilidad y opciones para conectarse, compartir y comunicarse. Otros beneficios para el cliente incluyen una experiencia perfecta para los usuarios y una administración de TI centralizada con seguridad y cumplimiento incorporados. NexTReT con el enfoque de Microsoft 365 desarrolla una práctica de colaboración y así puede mostrar a sus clientes cómo pueden empoderar a su fuerza de trabajo a través de este conjunto avanzado de capacidades de colaboración.

VDI Assesment

La base para una implementación exitosa

Todo responsable de IT se ha preguntado alguna vez si virtualizar los escritorios le beneficiaría económicamente. Mayor ahorro de costes (mantenimiento, energías), mayor seguridad y productividad de usuarios móviles y una gestión más eficiente del puesto de trabajo son axiomas sobre los cuáles creer.

Nuestros expertos lo han verificado en cada proyecto realizado. La metodología de análisis del entorno, de la infraestructura y de los servicios ofrecidos garantizan el éxito en su organización.

Implementamos una metodología de estudio que analiza todos los aspectos claves: Análisis de usuarios y sus requerimientos, diseño de la solución según la infraestructura, estudio de alternativas y estudio personalizado de ROI. El resultado es la plataforma de VDI que más beneficios y mayor ROI aporte a su organización con la tecnología más adecuada a sus necesidades.

Huawei, Citrix o Microsoft,
en modalidad on-prem o cloud