Seguridad del Dato

Nivel adecuado de seguridad y protección de los datos

Seguridad del Dato

Nivel adecuado de seguridad y protección de los datos

Hoy en día todas las organizaciones se enfrentan a una serie de retos cada vez más complejos cuando se trata de la gestión de la seguridad y la protección de uno de sus activos más valiosos, sus datos.

Disponemos de una gran experiencia y productos altamente especializados para conseguir un nivel adecuado de seguridad y protección de los datos.

Soluciones de control de acceso

Ofrecemos soluciones de control de acceso a la red (NAC), que permiten identificar y reconocer el 100% los activos conectados a su red en tiempo real, entregar visibilidad completa a partir de la cuantificación y cualificación de activos en redes cableadas, Wi-Fi y VPN.

Saber más

Soluciones de auditoría, cumplimiento y gobierno de datos

De forma constante las organizaciones y mediante los usuarios internos, externos, sistemas automatizados, etc. están generando datos. El volumen de estos datos crece de forma exponencial y las organizaciones necesitan herramientas que permitan implementar políticas de gobierno de los datos, que abarquen las necesidades de cumplimiento, reduzcan el riesgo de exposición y se puedan implantar de forma rápida y sencilla.

Utilizando más de 40 colectores de datos (Data Collectors), la herramienta recopila información de servidores Windows, cabinas NetApp, estaciones de trabajo, Active Directory, Exchange, BlackBerry, Share Point, SQL, etc… Una vez que se recogen los datos, se pueden ver los resultados en informes personalizables, usar módulos de Análisis para interactuar con los datos, e incluso realizar cambios de forma sencilla.

Soluciones de gestión y control de los usuarios privilegiados (PAM)

Los usuarios con cuentas privilegiadas suponen un riesgo significativo ya habitualmente las áreas de seguridad e IT no pueden obtener visibilidad completa de sus actividades y si durante un ataque una de estas cuentas es vulnerada, la afectación a la seguridad de la organización puede ser crítica.

Implementamos herramientas de protección, control y auditoría las actividades y accesos de los usuarios privilegiados (PAM), que permiten proteger y auditar las actividades de los usuarios privilegiados basándose en sus actividades.

Las herramientas proporcionan:

  • Cuentas privilegiadas temporales
  • Acceso certificado
  • Grabación y reproducción de sesiones de los usuarios privilegiados
  • Administración delegada
  • Sesiones DirectConnect
  • Gestión de credenciales
  • Federación y autenticación con tarjetas inteligentes
  • Gestión de cuentas de servicio en tiempo real

Soluciones de monitorización de actividad de los archivos

Soluciones de monitorización de actividades de archivos para servidores de archivos de Windows y dispositivos NAS (NetApp, EMC, Hitachi). Soluciones diseñadas para proporcionar a los usuarios:

  • La capacidad de recopilar toda o la actividad específica de archivos para valores específicos o combinaciones de valores
  • Una interfaz de usuario limpia y simple para ver los resultados de las consultas ejecutadas con los datos
  • La capacidad de alimentar datos de actividad de archivos a tecnologías alternativas como SIEM y / o exportar datos en formatos que son fáciles de comprender
  • Recoge hasta 17 tipos de eventos diferentes en archivos y carpetas y en cualquier ámbito. Con la recopilación de datos simplificada, no solo obtendrá los detalles de cada evento, sino a una fracción del tamaño en comparación con los registros de eventos nativos.

Soluciones de prevención de fuga de información DLP

Las soluciones de prevención de fugas de información que suministramos tienen como finalidad prevenir las fugas de información cuyo origen está dentro de la propia organización.

Saber más

Soluciones de custodia, centralización y gestión de certificados digitales

Proporcionamos una solución que custodia todos los certificados digitales y establece los mecanismos necesarios de control para garantizar su total gestión, protección y auditoría.

Saber más

Fortificación de infraestructuras y sistemas (Hardering)

En este servicio procedemos a aplicar medidas de seguridad que se aplican sobre infraestructuras, equipos de trabajo o servidores, con el objetivo de reducir la superficie de vulnerabilidad y fortificar los sistemas, logrando que se conviertan en robustos y resistentes a ciberataques.

Basamos este servicio en tres principios esenciales

  • Aplicar defensa en profundidad

    Implementar todas las herramientas necesarias de protección y monitorización de la seguridad, verificar aplicaciones existentes, parches de seguridad, usuarios y permisos, exposición y todas las características que pueden otorgar valor en la seguridad

  • Otorgar el mínimo privilegio posible

    Si un dispositivo cumple una tarea determinada entonces debe estar configurado específicamente para lograr ese objetivo. Es decir, no debe ofrecer más servicios de los necesarios, aunque sus caract