Informática legal/ Forense

Cubra todos los aspectos de los delitos informáticos

Informática legal/ Forense

Cubra todos los aspectos de los delitos informáticos

Peritaje Judicial Informático Forense

Nuestros Peritos Judiciales Informático Forenses colegiados, realizarán peritajes de los incidentes de seguridad ocurridos con el objetivo de encontrar las evidencias y elaborar los informes periciales necesarios para poder afrontar procesos judiciales. Realizaremos la adquisición y custodia de evidencias, los informes necesarios, el asesoramiento de sus abogados y la ratificación en sede judicial.

Peritaje Judicial de informática de gestión

Nuestros Peritos Judiciales Informáticos colegiados, realizaran peritajes de los despliegues de infraestructuras o de software realizado, con el objetivo de elaborar los informes periciales necesarios para poder afrontar procesos judiciales por discrepancias en los resultados entre lo solicitado y lo obtenido. Realizaremos el análisis de los activos, la adquisición de evidencias, los informes necesarios, el asesoramiento de sus abogados y la ratificación en sede judicial.

Soporte Técnico y Legal

Debe interpretar informes técnicos o periciales, necesita corroborar los resultados de estos, requiere encontrar indicios de mala praxis. Con nosotros contará con un poderoso aliado.