Auditoría y análisis de seguridad y riesgo

Consiga un nivel óptimo de seguridad

Auditoría y análisis de seguridad y riesgo

Consiga un nivel óptimo de seguridad

Consiga un nivel óptimo de seguridad

Las auditorías o análisis de Riesgos constituyen herramientas muy importantes para conseguir un nivel óptimo de seguridad en las organizaciones.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios especializados, relacionados con el análisis de riesgos, y vulnerabilidades.

Auditorías integrales de la seguridad de la información

El objetivo principal de estas auditorías es la de elaborar una foto del estado actual de la seguridad de la organización, a partir de un análisis Integral de la seguridad. Entendiendo como análisis integral de la seguridad: el análisis y valoración del nivel de implantación real de políticas, procesos y medidas de seguridad física y lógica de la información, así como el cumplimiento normativo, que la organización ostenta.

Auditorias de vulnerabilidades

La auditoría de vulnerabilidades permite identificar de forma rápida las brechas de seguridad que pueden existir en la infraestructura o sistemas de una organización. Ofrecemos este servicio en dos formatos distintos:

Auditoría de vulnerabilidades bajo demanda
La auditoría de vulnerabilidades tiene como objetivo identificar, valorar, clasificar y priorizar las brechas de seguridad de las aplicaciones e infraestructura para proporcionar una evaluación de las amenazas previsibles, las posibles soluciones a dichas vulnerabilidades y reaccionar de manera apropiada.

Auditoría continua de vulnerabilidades
Implementando una máquina virtual de diseño propio en la infraestructura del cliente, podemos ofrecer un servicio de monitorización de vulnerabilidades, que permite realizar de forma sencilla análisis periódicos de la infraestructura de la organización y detectar más de 50.000 vulnerabilidades en los sistemas y aplicaciones.

Auditorias de seguridad Web

La web es la primera carta de presentación digital de la empresa, esto hace que cualquier ataque contra la Web de la organización es un ataque directo contra la imagen y reputación de esta. Nuestro equipo de especialistas, realizarán una auditoría sobre sus sistemas, sometiéndolos a diferentes pruebas que nos permitirán identificar posible vulnerabilidades o problemas de configuración o actualización.

Pentesting/Hacking ético

En nuestro servicio de Pentesting o Hacking ético, realizamos una prueba de penetración para ayudar a determinar si su sistema o infraestructura es vulnerable a los ataques avanzados y si las defensas son las adecuadas.

 

Nuestra prueba de penetración, o Pentesting, se basa en un ataque a su sistema informático con la intención de encontrar las debilidades de seguridad, explotarlas e intentar obtener acceso a su infraestructura e información del mismo modo que lo realizaría un atacante avanzado. Podemos realizar el Pentesting en formato «caja blanca» (donde se ofrece toda la información de la infraestructura y sistemas) o caja negra (donde no se proporciona información).