Automatización inteligente de procesos/RPA

Consiga la mayor eficiencia en los procesos internos de su negocio

Automatización inteligente de procesos/RPA

Consiga la mayor eficiencia en los procesos internos de su negocio

En la actualidad las empresas buscan la forma de mejorar la productividad de sus empleados y para ello es importante lograr la eficiencia en los procesos internos de las compañías, automatizándolos al máximo. Para ello, es importante disponer de herramientas que permitan la definición de estos procesos, así como faciliten la implementación y su puesta en marcha de forma rápida y eficiente para conseguir un retorno rápido de la inversión y empezar a disfrutar de los beneficios lo antes posible.

NexTReT dispone de una amplia experiencia en la implantación de procesos corporativos basados en los diferentes niveles de automatización existentes y basados en las herramientas más potentes del mercado.

Automatización de procesos

Trabajamos en facilitar la recopilación de información por diferentes departamentos de forma ordenada y cómoda, integrándonos con diferentes sistemas. Somos partners de los productos más potentes del mercado en automatización como son Nintex y PowerPlatform que permiten integrarnos con múltiples sistemas especialmente con Microsoft.

> Nintex Promapp®: visibilidad y control total sobre los procesos de su empresa.

Robotización de procesos

Mejoramos procesos tediosos y manuales para que los empleados puedan dedicarse a tareas de más valor corporativo, para ello implementamos robots que automatizan tareas repetitivas y permiten realizar dichas tareas 24 horas al día y reduciendo el tiempo de los trabajadores en más de un 90%. Utilizamos herramientas como WinAutomation o los servicios de Azure Logic Apps de Microsoft, Foxtrot de Nintex y Automate de Fortra.

> Robotic Process Automation

> Automatización de transferencia segura de ficheros

Caso de éxito

Workflow de aprobaciones del Publications Committee

Almirall requería de un flujo de trabajo que permitiera generar solicitudes y conseguir las aprobaciones de los grupos implicados en función de la actividad o proyecto.

Leer más